Mucha gente ya se
ha dado cuenta que invirtiendo en la Bolsa de Valores, por muy alto
que sea el beneficio, no consigue uno la felicidad que supuestamente
debía uno tener al disfrutar de casi todas las comodidades. Por
ello, tenemos que seguir invirtiendo en Valores, pero debemos escoger
otra clase de valores, que por supuesto nos den beneficios, y a ser
posible más rentables que en la Bolsa. Me refiero a los Valores
Humanos. Ya se que están devaluados, y por ser un producto que
casi nadie usa en la actualidad, los inversores no confían en los
pronósticos. Las expectativas son inciertas, pero mi “agente de
bolsa” me ha dicho que van a empezar a subir de forma imparable. Yo
me fío de él, pues estoy seguro de que cuando se empiecen a usar,
serán de primera necesidad, incluso llegarán a crear algunas
adicciones, los médicos dicen que no se corre peligro, incluso que
pueden mejorar la salud.
MAS INFORMACION
MAS INFORMACION

No hay comentarios:
Publicar un comentario